miércoles, 25 de marzo de 2009

Si te digo que sos lo mas lindo, me quedo corta, si te digo que sos la que mejor me entiende en todo, tambien me quedo corta, porque vos sabes MI vida por completa, desde la mas minima idiotes, hasta lo mas importante, porque para mi sos mi hermana, y sos inigualable, sos indispensable para mi, y para mi vida, te juro que sos tan importante para mi Ju, fuiste, sos y seras por muchos años mas mi primi, la que me entiende, mi hermana, la que sabe todo, mi amiga, la que me escucha y aconseja, la que me cuenta todo, y me da su confianza, esa sos vos, esa rubiesita hermosa, sos vos, mas alla de que seas increiblemente divina, sos divina pero por dentro, como persona, con migo, sos de oro Ju, y espero que siga siendo asi por siempre, porque me hace bien, me HACES bien, te amo como a nadie julieta. sos MI vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario