jueves, 9 de abril de 2009

¿Cuántos años cumplirás el año que viene (2010)?: 16
¿Qué es lo que más te emociona de los próximos 3 meses?: MI fiesta
¿Prefieres llamadas o mensajes?: Las dos.
¿Tienes mascotas?: un perro
¿Qué hacías a las 1:30 am?: comia
3:00 am?: miraba la tele
¿Cuándo fue la última vez que viste a tu mamá? hace 20 minutos, se fue a dormir.
¿De qué humor andas?: bueno
¿En cuántas casas has vivido?: two
¿En cuántas ciudades has vivido?: ciudad jardin for ever.
¿Prefieres zapatos con calcetines o descalzo/a?: medias
¿Eres una persona social?: supongo que si
¿Qué fue lo último que comiste?: la cena
¿Cuál es tu color favorito?: verd/azu
¿Qué vas a hacer en tu próximo cumpleaños?: es MI fiesta de 15
¿Cuál es tu programa favorito?: valientes
¿Te gusta el café?: nou
¿Qué estás oyendo?: que tengo que hacer
¿Tienes un iPhone?: no
¿Cuál fue la última persona con la que viajaste en auto?: cn mi papa
¿Duermes en un lado exacto de la cama?: nono
¿Sabes jugar poker?: no
¿En qué piensas en este momento?: presto atension a esto
¿Algún plan para el fin de semana?: plate
¿Te has cortado el pelo esta semana?: no, me lo tengo que cortar
¿Última foto que te tomaste?: creo que en plate.
¿Oceano o piscina?: pileta
¿Sonríes muy seguido?: todo el tiempo.
¿Sabes cómo manejar un carro con velocidades?: es valido el cuatri?
¿Cuál es la cosa favorita en la que gastas tu dinero?: ropa, carteras, accesorios, zapatos,
¿Ha estado en una pelea a golpes?: como protagonista no, pero si vi.
¿Has oido un rumor sobre ti esta semana?: que me acuerde, no
¿Cuál fue la última persona que te hizo llorar?: shu
¿Cierras el agua mientras te lavas los dientes?: nono
¿Quisieras que alguien estuviera contigo en este momento?: sip

No hay comentarios:

Publicar un comentario