miércoles, 10 de junio de 2009


LISTO . Ya no falta nada, falta esperar que pasen dos dias y una hora y ya esta, voy a estar alla en el salon, cambiandome, pintandome, peinandome, sacandome fotos, esperando a todos con muchos nervios, teniendo miles de cosas en la cabeza, con el miedo de que no halla alguien, o de que algo falte, de que salga algo mal. no se puede hacer nada , solo disfrutar como si fuera la ultima noche que viviera en el planeta tierra, porque se que hubo mucho ezfuerzo para esa noche 13/06/09, se que hubo mucho sacrificio, y ese sacrificio va a valer, ademas porque era y es mi sueño cumplir quince y hacer una fiesta, donde yo tengo un vestido y que esten todos mis amigos. Nevios? si, tengo nervios. Ansias? si, tambien estoy ansiosa. Pero que la voy a disfrutar, que no cabe duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario