martes, 7 de julio de 2009

Cuando las cosas no van bien, las tenes que ir llevando, pero si empeoran tenes que ir de frente y encararlas como son. Nunca espero un 'ya van a pasar', porque ese ya van a pasar cada vez empeora y empeora las cosas, las hace mas grandes, y despues el dolor no se va mas. Ese 'ya van a pasar' es como cuando te duele la pansa, que vos decis: uh me duele la panza, ya se me va a pasar, pero cada vez el dolor de pansa es mas y mas doloroso y llega un momento que ese dolor es mortal y ahi es donde decis porque mierda no fui antes al medico? Bueno en este caso es igual, si vos dejas las cosas que podes hacer hoy para mañana, se multiplica el trabajo y el dolor que despues va quedando. Yo siempre elegui el 'YA VAN A PASAR', pero me doy cuenta que no sirve de nada, que sirve para tener mas dolor y que la situacion sea mas dificil para retomarla. Me canse de tener dolores constantes por una persona que se que me registra, pero nose si siente lo mismo que yo, nose si me quiere como yo a el, y realmente yo esto no quiero. Quiero algo mejor para mi, alguien que me quiera y de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario