martes, 18 de agosto de 2009


No todos somos iguales. No todo es color de rosa, hay colores oscuros y horribles. como hay personas buenas, como malas tambien. Esta lleno de cosas hermosas y feas. y hay cosas que se perdonan como cosas que jamas en la vida se podrian perdonar. Uno tiene que saber bien que elejir, no equivocarse, no perdonar TAN facil a la gente, y mucho menos a la gente oscura, mala. Porque si perdonas a esa persona, esa persona se aprobecha de tu inocencia , y lo vuelve a hacer, lo repite una y mil veces mas. y eso NO sirve, porque te lastima a vos y volveria a repetirse un capitulo anterior. entonces uno tiene que estar seguro de la opcion que toma. y lo que yo decido es no perdonarte, es que te alejes de mi vida, que para que me la arruines, ya tengo bastantes problemas. Prefiero POCOS amigos buenos, que MUCHOS que no sirven para nada. VOS no servis y yo no te quiero en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario